Oferta educativa 

Es muy común que busquemos diversas opciones educativas al momento de salir de algún ciclo escolar previo... de hecho al momento de buscar varias opciones queremos encontrar aquella que se acomoda tanto a nuestro presupuesto como al esquema de aprendizaje que hemos obtenido a lo largo de los ciclos anteriores; sin embargo el Modelo Educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades, ofrece de manera constante la fortaleza de los conocimientos, la seguridad de una educación bien probada y también; preocupados por la predisposición y mejor apertura de todos nuestros alumnos de cualquier nivel de estudios, contamos con laboratorios de ciencias, contamos con lo imprescindible para lograr además del conocimiento teórico, la constante práctica que le sirva a nuestros egresados al momento de escalar a una educación Profesional; conócelos... 
AREAS DE ENFOQUE DE NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO 
Educación

Buscamos que la educación en nuestro plantel no sea solo teórico, sino práctico que sirva de una manera especialmente específica para lograr una mejor preparación y que nuestros alumnos logren acceder a educación profesional de alto nivel. 

Dentro de nuestro enfoque hay aspectos fundamentales como los valores, que valor se queda dentro del alumno? en realidad es solo aprender por aprender?  o se trata de facilitarles la vida y ayudarles al aportarles herramientas y el sentido a su vocación.

Valores Fundamentales

Para nuestro esquema educativo, es elemental siempre inculcar y recalcar los valores humanos... 

Somos una sociedad regida por valores que nos identifican y nos destacan por sobretodo, es esencialmente la cuna del que en breve será un profesionista pues nos basamos en el hecho de fomentar el amor por México que a su vez, fomenta el amor por sí mismo y el respeto al semejante como principio básico de la convivencia e impulso social. 

Diversidad

Entendemos absolutamente el entorno y las circunstancias que aquejan a nuestra sociedad hoy en día, y buscamos siempre estar a la vanguardia de los cambios en todas las áreas conocidas con la finalidad de eso mismo transmitirles a todos nuestros alumnos de los 2 niveles; es por ello que contamos con una amplia diversidad de herramientas prestas para lograr que los graduados sean mucho más preparados. 

Competencias y Deportes

Para nuestro colegio, es más que importante el fomento a la cultura, valores, civismo pero también la cultura del deporte; es por ello que nuestro plantel siempre toma los retos más importantes a nivel local con referencia a las diversas competencias realizadas a lo largo del año escolar y donde nuestros alumnos podrán participar y ser destacados también por su talento deportivo personal. 

Ambiente 

Nuestro plantel, desde 1975 se ha destacado por ofrecer a los alumnos e instructores un entorno cálido y muy cordial en donde además de fomentar la sana convivencia y valores, fomentamos la amistad como principio básico de la interacción en una sociedad cada vez más difícil. 

  • Facebook CCH
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Clean Grey
  • LinkedIn Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • CCH en Youtube

© 2018 COPYRIGHT by  CCH Colegio de Ciencias y Humanidades


Política de privacidad

Únete a la conversación y convéncete