CONÓCENOS... 

El Colegio de Ciencias y Humanidades en Aguascalientes

En el Colegio de Ciencias y Humanidades formamos jóvenes con valores; el Respeto, la Responsabilidad, Honestidad, Critica Constructiva y el Nacionalismo son nuestras bases para fortalecer la educación.

 

Actualmente ofrecemos los niveles de Secundaria y Bachillerato en modalidades Cuatrimestral matutino, sabatino y Semestral.             .

 

Los programas en ambos niveles están avalados por el Instituto de Educación de Aguascalientes, e igualmente son revisados y mejorados constantemente para ofrecer una educación de calidad y vanguardia para nuestros estudiantes.

 

La constante capacitación de los profesores les permite transmitir su conocimiento y experiencia en estos tiempos de constantes cambios y avances tecnológicos.                              .

 

El CCH cuenta con alianza estratégica en el sector público y privado, ofertando opciones de educación según las necesidades de dichos sectores, tanto de tiempo, como económicas, ofreciendo grupos especiales de capacitación así como becas académicas, deportivas, y empresariales.

 

A la par de la formación académica básica, el Colegio ofrece a los alumnos proyección en el área artística y deportiva; contando con talleres de expresión corporal, teatro y expresión oral, en el área artística, así como continuas visitas a museos, teatros y eventos culturales. Por otro lado, los clubes de básquetbol, fútbol y voleibol en el área deportiva, fortalecen las competencias personales y grupales.

 

En lo referente al espacio físico, nuestras instalaciones han sido adaptadas y diseñadas para lograr el máximo aprovechamiento de educación durante la permanencia de los alumnos en su jornada educativa, contando dentro de la planta física, con aulas tipo anfiteatro y micro foro, salón de proyección y usos múltiples, aula informática, laboratorio experimental de ciencias exactas, sala de lectura, canchas multi-deportes, cafetería y administración-dirección.              .

 

Durante 43 años de experiencia, el Colegio de Ciencias y Humanidades destaca entre las mejores opciones   educativas   para

 “EDUCAR, INSTRUIR Y FOMENTAR

              EL AMOR A MÉXICO”

Rocío Padilla de Anda

DIRECTORA 

Déjanos Conocerte

Llámanos:  

449 915 98 74

General Barragán No. 414 Col. Centro 

C.P. 20000 

  • Facebook CCH
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Clean Grey
  • LinkedIn Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • CCH en Youtube

© 2018 COPYRIGHT by  CCH Colegio de Ciencias y Humanidades


Política de privacidad

Únete a la conversación y convéncete